Image and video hosting by TinyPic

Impossible is Nothing - Yelena Isinbayeva

Spot Adidas - Impossible is Nothing

La historia de Yelena Isinbayeva

No siempre se empieza en el mismo sitio donde se acaba.



Me llamo Yelena Isinbayeva y ésta es mi historia. De pequeña soñaba con ser campeona mundial de gimnasia, pero era muy difícil porque era demasiado alta. Así que dejé la gimnasia. Entonces mi entrenador me preguntó: ¿Por qué no pruebas el salto con pértiga? Y yo le dijé: ¿Cómo? Perdón, ¿eso qué es?. Cuando empecé a saltar me dijeron, que en el futuro, llegaría a saltar hasta cinco metros. Primero pensé que estaban locos. Pero año tras año he ido superándome. Ahora tengo 20 récords mundiales. No siempre se empieza en el mismo sitio donde se acaba.


Documental sobre Yelena Isinbayeva



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!

Follow us on Twitter! Follow us on Twitter!
Replace this text with your message